viernes 2 de diciembre 2022

¡Emotivo! Charly Alberti y Zeta Bosio se suman a Coldplay en el escenario

En el penúltimo concierto de Coldplay en Argentina, la banda subió al escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio para interpretar canciones de Soda Stereo

8 de noviembre de 2022 - 10:47

ColdPlay, Zeta Bosio y Charly Alberti, cumplieron el sueño de muchos fans de la banda. Los músicos fueron los invitados especiales del noveno show de la banda británica en River, la noche del lunes e interpretaron dos temas de Soda Stereo y participaron de un clásico de la banda británica.

En su penúltima fecha en Argentina, Coldplay cumplió un deseo más a todos sus fans. A raíz de la reversión de De música ligera que interpretaron en varios shows, la banda liderada por Chris Martin invitó a Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos integrantes de la mítica Soda Stereo, a subirse al escenario del Monumental y vivir una noche única.

https://twitter.com/julianmendoza38/status/1589802099885629441

Vale recordar que, desde hace unos días, diversas cuentas de fanáticos en redes sociales, tanto de Coldplay como de Soda Stereo, insistían a través de mensajes en que los británicos tocaran junto con los argentinos.

Desde entonces, los rumores fueron creciendo cada vez más hasta que este lunes 7 de noviembre, el deseo de los fans de ambas bandas se hizo realidad.

https://twitter.com/ImagenRetro/status/1589799094419324930

Coldplay se sumó a Zeta Bosio y Charly Alberti

En medio del concierto, tras un set en el escenario montado en el centro del campo de juego, Chris Martin estaba en el lugar y posteriomente aparecieron Zeta Bosio con su bajo y Charly Alberti en la batería.

Interpretaron una versión de "Persiana americana" y posteriormente "De música ligera", canción que integra el habitual listado de Coldplay en esta serie de recitales .Al respecto, la periodista Manuela Parajuá de La Nación, contó que durante la interpretación de “De música ligera”, “el Monumental entero siguió las indicaciones de Chris Martin” quien le pidió a la gente que levantara sus manos “como una señal al cielo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrqlG4oVHj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zeta Bosio (@zbosio)

Trascendió también que, en medio de la emoción, Chris Martin soltó la frase "para los que ya no están". Coldplay, Charly Alberti y Zeta Bosio también interpretaron "Yellow", una de las baladas más icónicas de la agrupación británica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar