jueves 1 de diciembre 2022
Kim Kardashian

¿Emily Ratajkowski sale con el ex de Kim Kardashian?

Medios especializados en farándula apuntan a que Emily Ratajkowski mantiene citas con Pete Davidson, ex de Kim Kardashian

16 de noviembre de 2022 - 11:46

Ahora, el comediante de Saturday Night Live está siendo relacionado sentimentalmente con la modelo Emily Ratajkowski. Según reveló el portal especializado E! News, una fuente cercana a la modelo dijo en exclusiva que “han tenido algunas citas” en Nueva York.

kim-kardashian-y-pete-davidson.jpg

El par de famosos se conocen desde hace años, por lo que la fuente indicó que se volvieron a conectar, ya que Pete Davidson le envió un mensaje con el fin de verse para ponerse al día. La fuente también reveló que, “Emily cree que es muy divertido pasar el rato con Pete”. Además la fuente dijo que “Emily cree que Pete es encantador y tienen una química coqueta en este momento”.

¿Emily Ratajkowski tendrá un noviazgo con el ex de Kim Kardashian?

Hace unos meses, Emily Ratajkowski fue vinculada con Brad Pitt, además de que se le vio besando al DJ Orazio Rispo. La fuente que recientemente habló con 'E! News', indicó que Emily no está buscando nada serio en este momento.

“Ella no está saliendo exclusivamente con nadie y se está divirtiendo. Emily está en su ‘etapa de chica soltera’ y quiere ver qué hay ahí fuera”, dijo.

emily-ratajkowski-elle-1616054061.jpg

La intención de Emily Ratajkowski al conocer nuevas personas comenzó luego de que el pasado mes de septiembre, solicitara oficialmente el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard tras cuatro años de matrimonio.

'E!' destacó que en octubre, Emily confirmó que estaba “nuevamente soltera”, incluso, le dijo a la revista 'Variety' que esta etapa la está disfrutando al sentir "la libertad de no estar muy preocupada" por cómo la perciben.

Pete y la actriz de 'Gone Girl' trabajaron juntos en una campaña de moda de Moose Knuckles. En ese contexto, ella dijo de forma abierta que el comediante es “superencantador”, aseverando que tiene un atractivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar