lunes 28 de noviembre 2022
Elliot Page

Elliot Page envuelto en rumores de romance con un actor

Casi dos años después de su divorcio de Emma Portner, El actor Elliot Page desató rumores sobre una relación sentimental con el actor Mae Martin

11 de noviembre de 2022 - 10:45

El amor ronda en la vida del actor Elliot Page nuevamente. Desde su divorcio con la bailarina Emma Portner, en 2021, por primera vez ha sido visto en compañía de alguien más y esto ocurrió en la LACMA Art+Film Gala de Los Ángeles, donde ha aparecido acompañado en la que es su primera alfombra roja (que era realmente morada) desde los premios Oscar , en marzo pasado.

El actor de la serie de Netflix The Umbrella Academy, quien ha sido un fuerte activista de la comunidad LGBT, ha tenido un año lleno de cambios en el que ha estado trabajando en dos proyectos animados, ARK y Naya, Legend of the Golden Dolphin. Recientemente posó al lado de Mae Martin, guionista y protagonista de la serie de Netflix Feel Good, dando lugar a especulaciones sobre un nuevo amor entre ellos.

elliotpage1.jpg

Elliot Page: lo que se sabe de su presunto romance

"Mi rey me ha sacado de casa", escribió Mae Martin, de 35 años, en una publicación que ha compartido con sus seguidores y en donde aparece con Elliot Page, que tiene la misma edad, en una selfie frente al espejo y a la que el actor ha respondido con un emoji de corazón color violeta. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar el estatus de su relación.

En la gala de Los Ángeles coincidieron y posaron con otros rostros conocidos de la industria del entretenimiento, como Elton John o Julia Garner, y disfrutaron de la noche organizada por el museo de arte de Los Ángeles. Ambos han escogido looks de la misma marca, aunque no van conjuntados sino con colores complementarios en azul marino y negro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCknR-fcsDXR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mae Martin (@hooraymae)

En diciembre de 2020 Elliot Page, quien antes era conocido como Ellen Page, hizo pública su transición y su cambio de nombre asegurando que se sentía afortunado por haber llegado a ese momento de su vida, y la que era su mujer hasta entonces, Emma Portner, hizo público su apoyo incondicional. Sin embargo, solo unos meses más tarde hicieron público su divorcio explicando que se había separado de manera privada durante el verano.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar