lunes 23 de enero 2023
Julián Álvarez

El video viral de Julián Álvarez cantando en su recibimiento tras el Mundial

El goleador de la Selección Argentina regresó a su tierra, Calchín y tuvo una gran bienvenida tras ganar el Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez, una de las grandes figuras de la Selección Argentina este Mundial Qatar 2022, fue recibido por una multitud de vecinos de Calchín que salieron a las calles para festejar por la tercera Copa. Fue subido a un camión de bomberos, que el 9 del seleccionado agradeció las muestras de cariño de todo el pueblo y canto con todos durante un día lleno de fiesta.

El jugador apodado "la araña", además de los festejos por las calles de Buenos Aires, fue homenajeado con una caravana que transitó pro las calles de su ciudad, en el departamento de Río Segundo, y ahí sus emociones estaban a flor de piel, pues se le veía bastangte conmovido y alegre: "Si cada día hacen las cosas bien y por sobre todo son buenas personas, van a estar cada día más cerca de su sueño", fueron sus palabras desde el escenario y un rato después, siguió cantando con la multitud.

Julián Álvarez cerró la tarde cantando con Los Caligaris en el escenario, quienes además le escribieron una canción en su honor, donde relatar su historia de superación y esfuerzo, siendo tan chico. Cabe destacar que la banda musical, es de las preferidas del futbolista, por lo que en su recibimiento no podían faltar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmg6kwHrYfx%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Billboard AR (@billboardar)

El goleador se subió al escenario con la camiseta de la Selección y sosteniendo la Copa del Mundo que levantó en Qatar, tomó el micrófono y también animó al público con la canción que le hizo La Mosca a la Scaloneta. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar... ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le pedimos que descanse en paz, con Don Diego y con la Tota por toda la eternidad...”, entonó con alegría.

Las impresionantes imágenes de la caravana de los Campeones del Mundo por Buenos Aires

Si bien la tan esperada caravana de la Selección Argentina no pudo completar su ruta por la masiva concentración de personas, las horas que dedicaron a saludar a toda la gente, fue un momento histórico para todos los argentinos que esperaban desde hace 36 años celebrar la tercera Copa Mundial de Fútbol.

Los Campeones llegaron pasadas las 2 de la mañana de este martes, y desde entonces fueron sorprendidos por un mar de gente a las afueras del Aeropuerto de Ezeiza, donde apenas el micro podía avanzar, pues cada vez se sumaban más personas. Pero lo de esta tarde fue un hecho nunca antes visto, según medios locales, entre cuatro a cinco millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para festejar con la Selección Argentina, la llegada de la Copa del Mundo a casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmZV35ttusT%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5ec26a40-e969-4c7c-82d6-043d37527b37&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Fueron muchísimos los hinchas que esperaron en diferentes puntos de la ciudad para ver pasar el micro con los Campeones del Mundo, pero un incidente cambió los planes y el recorrido del seleccionado terminó en una vuelta olímpica por el Obelisco en helicópteros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar