Desde que retomaron su relación sentimental tras una separación de dos décadas, Ben Affleck y Jennifer López enfrentan una alta exposición mediática. Donde quiera que van encuentran cámaras que los aptan en diversos momentos y cualquier gesto puede ser malinterpretado o carne de meme, como ya le pasó en los Premios Grammy 2023.
Vale recordar que en esa oportunidad, las conversaciones entre Ben Affleck y Jennifer López, los gestos del actor, entre cariacontecido y aburrido, dieron mucho que hablar, por más que él aclarara después que sólo estaba bromeando y tratando de dejar que la protagonista fuera ella.
https://twitter.com/PetitPoulet75/status/1622454799865204737
El nuevo video viral de Ben Affleck
Ahora el también productor protagoniza un nuevo episodio ya que se hizo viral un vídeo en el que Ben Affleck camina pesaroso un par de pasos por delante de Jennifer López, llegando al auto de ambos. Allí el actor abre la puerta, espera a que ella entre y después la cierra con un gesto de entre enfado y hastío.
Luego de esto, Ben rodea el coche y antes de subirse en él, mira a quien le está grabando y de nuevo gesticula en una suerte de "¿por qué?".
Se trata de un video que puede fácilmente interpretarse como un hartazgo por parte del actor de los paparazzi y que le sigan allá a donde va, dado lo mediático de su relación con Jennifer López. Sin embargo, muchos internautas han aprovechado para bromear con el vídeo, aparecido en una cuenta de TikTok sobre famosos.
Ben Affleck opens & closes JLo’s car door
"Ben Affleck está cansado de la vida", dice un usuario en Twitter. "A este tipo se le ve estresado", comenta otro. "No está enfadado con JLO, es por las cámaras. Hayas elegido esa vida o no, estoy seguro de que envejecerá rápido", opinaba otro más.
"Fuerza, Ben, tú eres batman", dice otro en tono de broma, refiriéndose a uno de los papeles del actor. "Los chicos han estado fuera toda la noche luchando contra el crimen, a esa hora debería estar durmiendo", incide otro comentario. "Qué culpa tiene la puerta", aporta otra usuaria. "Me muero por la forma en que cerró la puerta", se reía otra usuaria en un comentario.