miércoles 1 de febrero 2023
Dibu Martínez

El video que revela el talento oculto del Dibu Martínez tras su regreso a la Argentina

El arquero de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar tras su increíble participación en el Mundial Qatar 2022.

Además de llevarse la Copa Mundial de Fútbol junto a sus compañeros de la Selección Argentina, el Dibu Martínez ha sido uno de los jugadores que más acaparó los titulares de la prensa durante el evento. Y es que, además de sus buenos momentos como arquero, también le regaló risas y episodios insólitos a los millones de fanáticos.

Sus confesiones, sus bromas y sus bailes, lo han hecho viral en más de una ocasión en redes, y ya se hizo costumbre encontrar todos los días un titular con el nombre del Dibu Martínez. Tras su regreso a la Argentina, el arquero ha sido uno de los más ovacionados por el público, pues, sus paradas y esa última patada que le dio el triunfo a la Selección Argentina quedará en la memoria de toda la hinchada.

Pero en las últimas horas, un video que se popularizó en redes, revela cuál es el talento oculto del Dibu Martínez, pues aparece jugando un deporte, que no precisamente es el fútbol. El marplatense, se tomó un tiempo junto a su hermano, Alejandro, y dos amigos para jugar al pádel, y apareció de sorpresa en el complejo World Pádel Center, ubicado en Acha 250, para jugar y distraerse después de toda la tensión del Mundial Qatar 2022.

Y para sorpresa de muchos, lo hizo muy bien, demostrando que también es bueno para el pádel, y aprovechó para tomarse fotos con algunos fanáticos que se acercaron al lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmehOl8oESM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Este jueves el arquero argentino tuvo su homenaje en la ciudad que lo vio crecer. El Dibu Martínez es el único jugador marplatense en ser campeón mundial de fútbol y los festejos se hicieron en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.

La historia detrás del viral gesto del Dibu Martínez al recibir el 'guante de oro' en el Mundial Qatar 2022

El arquero tuvo muchos momentos importantes en el Mundial Qatar 2022, que quedaran en el recuerdo de toda la hinchada argentina y se la Selección, como esa patada salvadora que hizo cuando faltaba muy poco para definir al campeón de la Copa Mundial de Fútbol.

Tras el resultado final, y además de llevarse la tan anhelada Copa, Lionel Messi, Enzo Fernández y el Dibu Martínez, recibieron una premiación especial. En el caso del arquero de la selección Argentina, le fue concedido el premio al mejor portero de todo el campeonato con la distinción del "guante de oro", pero además de este título, un gesto del jugador se robó las miradas y se hizo viral en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUneRsyx_2%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f7857a23-66f6-4bbf-aec2-c88ce50dd902&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Resulta que, el Dibu Martínez se colocó el galardón en la entrepierna y acompañó el momento con un gesto, que fue cuestionado por muchos y hasta catalogado de "vulgar", pero el jugador lo explicó todo. Durante declaraciones a La Red, el arquedo dijo que los franceses lo estaban abucheando en el momento de la premiación y él solo les respondió."La soberbia no va conmigo", añadió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar