miércoles 1 de febrero 2023
Camilo

El video de Evaluna Montaner sobre Índigo en medio de rumores de crisis

Mientras en los medios de comunicación se habla de una presunta crisis entre Camilo y Evaluna Montaner, la cantante publica un video de su bebé Índigo

Muchos son los rumores que han circulado en torno al matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo, sobre todo porque medios de comunicación especializados en farándula apuntan a que hay conflictos entre ellos.

Es conocido que los Montaner son muy devotos al cristianismo, mientras que por parte de Echeverri, son católicos. Religiones en donde el tema de identidad de género y diversidad sexual es complejo.

camiloyevaluna2.jpg

Evaluna Montaner publica un video

Pero, en medio de esta presunta crisis matrimonial de la que ni Evaluna Montaner ni su esposo han mencionado públicamente una palabra, la esposa de Camilo sorprende a todos sus fans y publica un video inédito de la pequeña Índigo, en el que muestra lo grande que está la bebé quien el próximo mes de abril cumplirá su primer año.

En este video, que solo dura unos segundos, se puede ver a Índigo sentada sobre una mesa y jugando con lo que parece ser un oso de peluche; estas imágenes han enternecido a todos los fans quiénes han compartido la grabación en varias fan page.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnXatbiIhFL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En el clip inédito que publica Evaluna Montaner de Índigo, agregó el texto: “Y por ella”, en donde agregó un emoji de una estrellita, dejando claro que todo lo que hace es por su bebé. Después de todos los rumores y polémicas que se han dado sobre la supuesta crisis matrimonial con Camilo, la menor de los Montaner ha sabido cómo responder para dar a conocer que dentro de su matrimonio todo va muy bien.

Evaluna Montanter también publicó recientemente una serie de fotografías en las que aparece utilizando un bikini en color rosa, mostrando su espectacular figura tras convertirse en mamá. En estas fotos Evaluna muestra sus estrías y lo orgullosa que está de su cuerpo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar