miércoles 23 de noviembre 2022

El video de Dakota Johnson viajando en una moto de la Policía de la Ciudad

Desde que pisó suelo argentino, Dakota Johson ha revolucionado las redes y esta vez se hizo viral con un curioso video.

6 de noviembre de 2022 - 17:03

Dakota Johnson se convirtió en noticia desde que arribó a la Argentina, y en las últimas horas se ha viralizado un video donde se observa a la famosa en una moto de la Policía de la Ciudad y revolucionó las redes.

En el corto video que fue compartido por una usuaria de Twitter, se ve a Dakota con un gran casco y en la parte trasera de la moto, y al avanzar volteó a sonreír a la persona que la grababa y sonrió a la cámara. Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, es que lejos de mantenerse en un lujoso hotel, la artista ha aprovechad para recorrer la ciudad y conocer.

La visita de la actriz al país responde a la gira de Coldplay en Buenos Aires, y por supuesto, no perdió oportunidad de acompañar a su pareja, Chris Martin hasta que culmine los diez show que tiene programados en el estadio River Plate.

https://twitter.com/venusmedia/status/1589002692336451584

¡No! ¡Dakota Johnson montada en la parrillera de una moto de Policía de la ciudad!”, “Esto y la foto de Miley con los policías van en el top 10 de lo más bizarro 2023 en Argentina”, “Cuando el policía se entere que es la de 50 Sombras de Grey”; “Él se cree Christian Grey jajaja; “La verdadera motomami”, se lee en algunos comentarios.

La llegada de Dakota Johnson a Buenos Aires

La actriz que se ganó la admiración de fanáticos en todo el mundo con su interpretación de Anastasia Steele en la saga de '50 Sombras de Grey', llegó a Buenos Aires luego de terminar el rodaje de una película en México. Y su llegada se confirmó con una imagen que se viralizó en redes.

En la imagen que fue compartida en Instagram, se puede ver a Dakota Johnson comprando en el barrio de San Telmo. Pero se robó la atención de los cibernautas porque su compra fue en una vinoteca, es decir que la famosa se animó a degustar los vinos argentinos a pocas horas de su llegada a Buenos Aires.

dakotah johnson (2).jpg

La visita de Dakota Johnson quedó registrada en la cuenta de Instagram de 'La Bodega del Pintor', en donde se compartió una foto donde aparece con un look muy sencillo: top y pantalón negro, y una campera en azul y blanca. “Una diva”, expresó, emocionada, la empleada del lugar.

Aunque todos esperaban verla junto a su novio Chris Martin, ella prefirió ir a conocer algunos sitios de la ciudad y comprar algunos vinos. Al parecer, la famosa se queda en Argentina hasta que finalice la gira de Coldplay en los próximos días.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar