sábado 26 de noviembre 2022
nómada digital

¡El trabajo de los sueños! Ofrecen 3.400 dólares por ser nómada digital en Australia y Nueva Zelanda

La plataforma Deel ofrece "el trabajo de tus sueños" para los amantes de viajar que podrán convertirse en nómadas digitales y crear contenido increíble para redes sociales.

25 de septiembre de 2022 - 17:57

La combinación de viaje y redes sociales, de solo escucharla resulta perfecta para la mayoría de los millenials, y más cuando de por medio, les ofrecen una gran suma de dinero por hacer estas dos actividades: ser nómada digital.

En más de una ocasión habrás encontrado en Instagram, videos espectaculares de cuentas que se dedican exclusivamente a mostrar lo mejor del turismo, y que además cuentan su experiencia de ser nómada digital y trabajar desde cualquier parte del mundo. Pero pocas veces se da a conocer cómo lograr una oportunidad de ese tipo y recietemente la plataforma Deel abrió una convocatoria que ha despertado mucho interés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCilIEMKDlT8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Deel (@getdeel)

Se trata de una iniciativa "Deel Mobeel" que permite a las empresas contratar, pagar y gestionar equipos remotos y que han presentado como "el trabajo de tus sueños". Se trata de un puesto para trabajar como Social Media Nomad, es decir, nómada digital o de las redes sociales, es decir, un puesto en el que básicamente "te pagan por viajar".

La persona seleccionada, viajará en una camioneta -amueblada y equipada para dormir- recorriendo Australia y Nueva Zelanda, durante seis meses, y creará contenidos sobre los destinos que visite. El obetivo es que pueda mostrar lo que es ser un verdadero nómada digital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiaaZz3D1HF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Deel (@getdeel)

"Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades", dijo Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

¿Cuáles son los requisitos para ser un nómada digital de esta plataforma?

Esta oportunidad laboral y gran experiencia de vida está dirigida a aquellas personas que tengan más de tres años de experiencia como creadores de contenido en las redes sociales o embajadores de marca. Asimismo, es excluyente hablar y escribir en inglés, amar el estilo de vida de nómada digital y tener pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

La mejor parte de la oferta llega ahora: La oferta laboral incluye un horario flexible y una camioneta van completamente equipada, y el pago mensual por ser nómada digital será de más de 3.400 dólares por mes,que incluye traslados y visados, además de gastos semanales para comidas, combustible y estacionamientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChkdoVclXjz%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Deel (@getdeel)

Según prometieron en Deel, este es "el puesto perfecto para alguien dispuesto a desconectar de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los maravillosos paisajes naturales, la vida urbana diversa y vibrante, y las culturas de Australia y Nueva Zelanda".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar