La mayoría de los artistas que suben al escenario, suelen darlo todo, por lo que en alguna ocasión puede sufrir un accidente debido a ello. Así le pasó a Rauw Alejandro que luego de su pasado concierto muy cerca de la ciudad de Atlanta tuvo que ser trasladado al hospital.
El cantante boricua está en medio de su gira Saturno World Tour y cada vez que sube a la tarima ofrece un gran show para sus fanáticos. Sin embargo en la reciente se excedió un poco debido a que se dislocó su hombro, pero eso no impidió que terminará con su presentación.
Miles de asistentes que se dieron cita en la Gas South Arena, en Duluth, muy cerca de la ciudad de Atlanta, no dejaron de bailar y cantar todas las canciones en un show que estuvo lleno de mucha interacción con los bailarines
Las palabras de Rauw Alejandro luego de dislocarse el hombro
Los asistentes no se dieron cuenta que le pasó algo, debido a que fue el mismo que lo reveló cuando fue trasladado al hospital: Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. Los quiero Atlanta, gracias por romperla esta noche conmigo”.
Rauw también subió unas imagenes a su Instagram para mostrar el lugar dónde de lo estaban atendiendo, además no perdió su buen humor y aprovechó para bromear con su manager y también amigo que lo acompañó en todo momento. “Eric Duars de enfermero”, expresó.
A pesar de haber vivido esa peligrosa experiencia, el exitoso artista siempre estuvo bromenado con la situación, al punto de que trasaldó su fiesta post concierto a la habitación del hospital, tal y como el mismo lo reveló: “Con el DJ @ericduars en el hospital, pa’ que se levante to’ el mundo”, minutos después dio detalles de como estaba su hombro: “Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo”.