domingo 29 de enero 2023
Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos entró al famoso Récord Guinness

El conocido streamer Ibai Llanos se convirtió oficialmente en un integrante del Récord Guinnes.

Después de ser reconocido como el streamer que logró el récord de más espectadores en simultáneo en una transmisión en Twitch, Ibai Llanos recibió oficialmente el Récord Guinness en su casa en Barcelona.

El famoso libro de Récord Guinnes es publicado anualmente y contiene una colección de hitos mundiales, y ahora el streamer forma parte de ellos. Hace apenas unas horas, Ibai Llanos recibió en su casa de Barcelona el cuadro que conmemora el increíble momento.

La foto donde aparece junto al cuadro del Récord Guinnes, rápidamente se hizo viral en redes, pues para nadie es secreto que es uno de los streamers más populares y cuya audiencia es muy fiel a su contenido y sus transmisiones especiales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbi4Ic7MuiU%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

¿Cuál fue el récord de Ibai Llanos?

Según detalló TyC Sports, el creador de contenidos español marcó el récord de espectadores en simultáneo en una transmisión de Twitch con 3.356.074, en la Velada del Año 2 y gracias a la pelea que tuvo como protagonistas a Momo y Viruzz, y varios meses después fue certificado oficialmente por Guinness. “Me sorprendía al llegar a mi casa”, expresó Ibai Llanos.

También se pudo conocer que, el récord anterior estaba en manos de su compatriota TheGrefg con 2.468.668 espectadores en simultáneo, que había logrado al presentar su propia skin de Fortnite en enero de 2021. Luego de alcanzar este número, el streamer se contactó con el Récord Guinness para formalizar este acontecimiento y pagó para que le enviaran el cuadro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTf1mEzqDex%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

“Espectacular. Volví del gimnasio y me encontré con un récord. Yo no pedí nada. La verdad que está guapo. Es una grata sorpresa”, subrayó el streamer español.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar