miércoles 23 de noviembre 2022

El sorpresivo tatuaje de Chris Martin en homenaje a Gustavo Cerati

Chris Martin se convirtió en tendencia al realizarse un tatuaje con una frase en honor a Soda Estéreo y a Gustavo Cerati,

8 de noviembre de 2022 - 20:49

Falta poco para que la gira de Coldplay por Argentina termine, y los fanáticos han vivido una experiencia llena de emociones, de principio a fin en cada uno de los conciertos. Y por si no fuera suficiente, este martes Chris Martin sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado gesto.

El líder de Coldplay decidió hacerse un tatuaje en homenaje a Soda Stereo y a Gustavo Cerati, y compartió el resultado en sus redes sociales. "Gracias Totales", se lee en el tatuaje que se hizo Chris Martin en el brazo. Se trata de la icónica frase del fallecido vocalista argentino, quien dijo esas palabras en el estadio River justamente en el cierre de lo que fue la despedida de la banda en el año 1997.

Zina Samoletova fue la encargada de hacerle el tatuaje el músico en el brazo derecho. Se trata de una artista rusa que es especialista en tatuajes, y escribió: "Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano", reveló en Instagram.

chris martin (3).jpg

Rápidamente la historia de Instagram con el nuevo tatuaje de Chris Martin se viralizó en redes y los fanáticos no pararon de agradecerle al cantante por el amor que le tiene a la Argentina y que lo ha demostrado con diferentes acciones a lo largo de sus shows en Buenos Aires. Por ejemplo, Coldplay en varias ocasiones entonó "De música ligera" en sus conciertos, y este lunes directamente tocó "Persiana americana" junto a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Coldplay y Soda Stereo cantaron juntos en el estadio River

La llegada de Soda Stereo al concierto de Coldplay de este lunes fue una sorpresa para todo el público, que no podían creer que Charly Alberti y Zeta Bosio se subieran a tocar los mejores éxitos de la banda junto a los británicos, lo que por supuesto, generó gran euforia en el recinto.

El bajista y el baterista no solo interpretaron uno de sus clásicos, también hicieron una versión demoledora de “Persiana americana” y se quedaron en el escenario para “Yellow”, que estuvo dedicada a Gustavo Cerati. “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin, quien fue ovacionado por los fanáticos que se dieron cita en el show.

Antes de esta reunión cumbre, el cantante charló con Telenoche sobre sus conciertos en Argentina y aseguró que su momento favorito es cuando el público enloquece con los acordes de “De música ligera”. Esa sensación sin dudas se potenció esta noche con la presencia de dos miembros de Soda Stereo.

chris martin (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar