viernes 2 de diciembre 2022
Lionel Messi

El sorprendente video de Lionel Messi que salió a la luz a días del mundial

Previa al estreno en Netflix del documental "Sean Eternos: Campeones de América", el periodista Martín Arévalo emocionó con un video de Lionel Messi

2 de noviembre de 2022 - 13:01

Este jueves 3 de noviembre, Netflix estrenará “Sean Eternos: campeones de América”, una serie documental que mostrará el camino de la Selección Argentina para levantar el título en la Copa América 2021, con Lionel Messi como líder indiscutido.

Se trata de una docuserie que tendrá a muchos protagonistas que fueron entrevistados. Con producción de PEGSA, cuenta la intimidad de la Selección Argentina durante los 45 días previos a conseguir el título en Brasil en 2021, con algunas palabras emocionantes de jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | Netflix

"Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos", reconoció Leo Messi.

La producción de Netflix tiene tres capítulos. El primero se llama "Cuentas Pendientes" y es el regreso a intentarlo después de perder varias finales; el segundo es "Un equipo, un líder" y muestra lo ocurrido en cuartos de final y semifinales; el tercero y último es "A todo o nada", momento en el que se podrá ver lo que sucede en la definición ante Brasil.

El sorprendente video de Lionel Messi

Este martes 2 de noviembre, a pocas horas del estreno de la serie documental, el periodista Martín Arévalo sorprendió en Instagram con un emotivo video en el que el protagonista es Lionel Messi motivando a la selección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkdpDaSAFla%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Si no te emocionas con este minuto pregúntate si tenes corazón…Para los que decían que @leomessi no era líder… ”, escribió en la descripción del video que, en menos de una hora cumuló más de cuatro mil 500 me gusta en la red del polaroid y comentarios resaltando la admiración por Lionel Messi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar