miércoles 30 de noviembre 2022
Buenos Aires

'El Santuario de D10S': los homenajes a Diego Armando Maradona llegan al mundo virtual

Buenos Aires amaneció con grandes velas en 5 lugares icónicos de la ciudad, en honor al gran Diego Armando Maradona por su aniversario.

30 de octubre de 2022 - 16:14

Este domingo Diego Armando Maradona cumpliría 62 años, y aunque ya no está presente físicamente, sus familiares, amigos y fanáticos no han parado de homenajearlo en esta fecha tan importante.

Uno de las acciones que tuvieron en Argentina para el gran 'D10S', fue crear el santuario virtual más grande del mundo, que se abrirá para rendirle culto a la pasión por Diego Armando Maradona y por el fútbol argentino. "Creas en los que creas, prendé una vela", reza una de las primeras imágenes del santuario que todavía no se inauguró pero al que se espera se sumen cientos de personas.

Además, desde este sábado, las calles de Buenos Aires se llenaron de grandes velas emplazadas en 5 lugares icónicos y que rinden honor a Diego Armando Maradona: en el Obelisco, la plaza central de Villa Fiorito, el Museo Quinquela Martin en La Boca, la esquina de Segurola y la Habana y la cancha de Argentinos Juniors.

maradona (2).jpg

Estas grandes velas, anticipan el lanzamiento de "El Santuario de D10s", un espacio virtual que rinde homenaje al fútbol argentino a partir de su figura más emblemática, que por supuesto, es Diego Armando Maradona.

¿Cómo será 'El Santuario de D10S'?

Se ha podido conocer que cada persona que ingrese al santuario en honor a Diego Armando Maradona, recibirá una vela a la cual podrá agregarle un mensaje personalizado, y posteriormente esa vela será puesta en el altar virtual comunitario. Lo más llamativo de esto, es que se trata del primer santuario en el metaverso que propone repartir velas numeradas (NFT’s sin costo) a los fanáticos que lleguen para rendirle culto a nuestra pasión.

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y esta iniciativa sirve para darle aliento a la selección argentina, puesto que toda persona que ingrese podrá "encender" una vela dejando un mensaje, una oración, un pedido impreso en las velas y de esta manera podremos ver mediante geolocalización a todos los fans del mundo que están alentando el equipo en tiempo real.

diego maradona (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar