domingo 29 de enero 2023
Rodrigo de Paul

El romántico posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel en la previa de la final

El delantero de la selección Argentina le expresó una vez más su amor a su actual novia, horas antes de la final del Mundial Qatar 2022.

Faltan solo horas para que la selección Argentina juegue la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia, y las emociones están a flor de piel no solo para los hinchas, también para los propios jugadores que están a poco de dejarlo todo en la cancha por la tan anhelada Copa.

Si alguien se ha mostrado muy enamorado por estos días, ha sido Rodrigo de Paul, quien pese a no estar junto a su novia en este importante momento, la mantiene presente y constantemente le expresa su amor a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el futbolista argentino le dedicó una romántica historia en su cuenta de Instagram.

" Te extraño!", escribió de Rodrigo de Paul acompañado de una foto junto a la cantante. Y rápidamente, Tini Stoessel lo reposteó y escribió: " Yo más" y muchos corazones al lado.

rodrigo de paul.jpeg

Como el resto de los jugadores, Rodrigo de Paul disfrutó junto a su familia y amigos del día libre tras la clasificación a la final del Mundial Qatar 2022, pero Tini Stoessel tuvo que regresar a Argentina por compromisos laborales, aunque lo sigue bancando desde su casa y cada que puede le expresa su orgullo.

Derretida de amor: la romántica declaración de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Hace unos días, en la distancia, Tini Stoessel celebró el triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos, pero sobre todo, hizo una clara y romántica demostración de los sentimientos que la unen al futbolista Rodrigo de Paul.

Cuando la selección Argentina derrotó a Países Bajos por penales y se clasificó a semifinales del Mundial Qatar 2022. Fue un 2 a 2 y la Scaloneta se metió entre los cuatro mejores del mundo. A pesar de que días atrás se supo que Rodrigo de Paul había sufrido una importante lesión, el jugador fue uno de los más destacados y su novia, Tini Stoessel, no dejó pasar por alto la ocasión.

“Te amo Argentina. Te amo Rodri de Paul”, escribió en Instagram, en una foto del número 7 llevando la pelota. Y a continuación, subió otra historia del racimo de jugadores, con dos emojis que lo decían todo: la bandera argentina y un corazón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar