lunes 30 de enero 2023
Gavi

El rey Felipe VI envía un mensaje a Gavi ¿Se trata de la princesa Leonor de Borbón?

El futbolista Gavi y la princesa Leonor de Borbón siguen en el centro de atención por un posible romance. Ahora, el rey de España envió un mensaje

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y el joven futbolista Gavi siguen llamando la atención por un posible romance entre ambos, algo que no ha sido confirmado, ni desmentido, por la Casa Real de España ni por el joven deportista.

princesa-leonor-y-Gavi-1024x580.jpg

Vale recordar que, desde hace unos días, la prensa rosa se inundó de reportes que relacionan a la futura reina de España con el talentoso futbolista de la Selección, Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, un centrocampista de 18 años de edad.

Medios como Telecinco han seguido la noticia, indicando que "la Princesa Leonor sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él" y con el añadido que, desde el Mundial Qatar 2022, Gavi coincidió con el rey Felipe y habría tenido un lindo gesto para Leonor de Borbón.

"Allí, Gavi le regaló una camiseta firmada al Rey, una camiseta que no era de la talla del monarca y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa Leonor", indicó el medio y aseguró además que la joven monarca tiene una carpeta escolar forrada con fotos del futbolista.

leonor-de-borbon_6182b1dd_1280x720.jpg

El mensaje del rey a Gavi y la Selección Española

Ahora, ha llamado la atención el mensaje que dedicó el rey Felipe VI a través de la Casa Real al equipo de ese país por la derrota.

"Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán", publicaron en Twitter desde la cuenta oficial de la familia real española.

gavi1.jpg

Gavi ha destacado como el jugador más joven de la historia de la selección española en un Mundial. Desde ESPN describen: "El ascenso de Gavi, promesa y realidad de España de cara al Copa del Mundo de Qatar 2022, es vertiginoso. Fulgurante, acelerado, desenfrenado, incontenible, casi que precipitado".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar