El próximo 6 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos relacionados a la realeza británica con mayor importancia en el mundo, debido a que será cornado el rey Carlos III, por lo que están ajustando todos los detalles para que todo quede como se había planeado.
Es por ello con no solo desde el Palacio de Buckingham está muy entusiasmado con la coronación sino de miles de fanáticos también, por lo que están atentos a todos los destalles así como de igual forma todos los productos que saquen para ver si pueden adquirir alguno.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrqPDyxNVBA%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Recientemente mostraron la vajilla oficial que será usada ese día, la cual será conmemorativa para este evento, además de que es producida con materias locales, siendo una de ella la porcelana pero también tiene acabados en oro de 22 quilates.
El papa Franciso le hizo un sorprendente regalo al rey Carlos III
Un funcionario del Vaticano informó que el jefe de la Iglesia Católica le obsequió al monarca inglés dos pequeños trozos de la cruz en la que crucificaron a Jesucristo. Los mismos fueron incrustados en la Cruz de Gales y formarán parte de la ceremonia real.
La ceremonia de coronación del rey Carlos III y Camilla del Reino Unido se realizará el 6 de mayo y siguen trascendiendo detalles de los pormenores antes del evento y el regalo del Vaticano podrá ser visto en la Abadía de Westminster. Con respecto al regalo que hozo el papa Francisco, un funcionario del Vaticano, se trata de un “gesto ecuménico”, lo que quiere decir que el regalo no solo reconoce al nuevo rey, sino que también aboga por la unidad entre las diferentes iglesias cristianas.
Francisco regala un fragmento de la Vera Cruz al rey Carlos III
Los trozos enviados desde la Santa Sede son sumamente pequeños (uno mide 1 centímetro y el otro, 5 milímetros) y hasta hace poco se encontraban en la sala Lipsanoteca de los Museos Vaticanos.