domingo 27 de noviembre 2022
príncipe Harry

¿El príncipe Harry sustituirá al rey Carlos III? La extraña predicción de Nostradamus

Una predicción de Nostradamus apunta a que el sucesor del rey Carlos III no sería el príncipe William, siguiente en la línea de sucesión, sino el príncipe Harry

4 de octubre de 2022 - 11:23

Mucho antes de la muerte de la reina Isabel II, elpríncipe Harry había decidido, Junto a su esposa, Megan Markle, tener una vida alejada de los protocolos de la corona británica. Su regreso a Reino Unido, para despedir a su abuela, estuvo envuelto en noticias sobre las restricciones que tuvo al haber renunciado a formar parte de la Familia Real.

Sin embargo, al parecer hay una posibilidad de que el príncipe Harry sea el nuevo rey de Inglaterra, como sucesor del rey Carlos III, quien acaba de acceder al trono. Esto según una profecía que circula y cuyo autor es Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus.

rey carlos1.jpg

Nostradamus fue un astrólogo, boticario, médico y escritor francés que murió en 1566 pero sigue siendo recordado hasta el día de hoy por los escritos en su libro Las Profecías, los cuales supuestamente predicen eventos futuros.

Constantemente salen a relucir textos de Nostradamus que se relacionan con acontecimientos actuales en el mundo y muchos consideran que son predicciones que hizo y que se han cumplido.

Ahora, Nostradamus vuelve a ser noticia ya que al parecer, predijo que el rey Carlos III, quien asumió como monarca de Inglatera hace solo una semanas, abdicará al trono poco tiempo después de iniciar su periodo. Algo sorprendente pues el nuevo rey, de 73 años de edad, lleva toda su vida esperando el momento de ascender al trono.

Sin embargo, esto no es todo. La predicción va más allá y señala que su hijo menor, el príncipe Harry, sería quien se convertirá en rey. Lo cual también se cree imposible para muchos, pues el primero en la línea de sucesión es su hijo mayor, el príncipe William.

harry_guillermo2.jpg

Sumado a esto, hay que recordar que el príncipe Harry renunció a sus deberes reales en 2020, aunque esto no indica que se le pueda despojar de sus títulos y tratamiento o renunciar a ellos.

¿Qué dice la predicción sobre el príncipe Harry?

Fue Mario Reading, un reconocido experto en los escritos de Nostradamus, quien ya había sugerido en el pasado que el profeta acertó su predicción sobre el año y la edad en la que moriría la reina Isabel II en sus escritos que datan de 1555.

"El preámbulo es que la reina Isabel II morirá alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre", escribió Reading en 2005 tras analizar varios poemas del escritor francés.

Sobre el rey Carlos III, Reading dijo hace más de 15 años: “El príncipe Carlos tendrá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten".

Finalmente, el experto en los textos de Nostradamus se refirió también a la abdicación del rey Carlos III y al ascenso al trono del príncipe Harry. Esto habría sido deducido de la frase del profeta: "Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará".

Esto último frase significaría que no será el príncipe William quien suceda a su padre, sino que podría ser el príncipe Harry. "Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, de solo 38 años”, agregó Reading.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar