La docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle desde antes del estreno ha generado polémica, y ahora ya está disponible la segunda parte en Netflix, y ha sido más reveladora de lo esperado.
La docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle desde antes del estreno ha generado polémica, y ahora ya está disponible la segunda parte en Netflix, y ha sido más reveladora de lo esperado.
En los tres primeros capítulos las declaraciones de la pareja causaron cierto revuelo, pues mostraron escenas inéditas de la pareja, que fueron grabadas y recopiladas durante un tiempo, hasta lograr el resultado final para los usuarios de Netflix, pero en esta segunda parte, el príncipe Harry y Meghan Markle quisieron revelar todo sobre su escándalosa salida de la familia real.
El hijo de la princesa Diana contó detalles en excluvisa sobre lo que nadie había contado de este proceso de su partida de la familia real. Y contó que tuvo una discusión con su hermano mayor y su padre, el rey Carlos III, todo ocurrió cuando estaban intentando llegar a un acuerdo para procesar su marcha de Reino Unido.
El príncipe Harry reveló que él llego a la cita con la misma propuesta que habían hecho pública, pero que sus familiares decidieron cambiar las opciones sin consultarle nada hasta ese mismo instante.
"Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas", expresó el duque y destacó que su abuela, la difunda reina Isabel II, estuvo presente en la conversación, pero "sentada en silencio y aceptándolo todo".
Y más adelante agregó: "Me dieron cinco opciones: una era quedarnos dentro de la familia, sin cambios, la quinta era quitárnoslo todo. Elegí la opción tres: mitad dentro, mitad fuera. Tener nuestros propios trabajos, pero también trabajar en apoyo de la Reina. Quedó muy claro que el objetivo no estaba sujeto a discusión o debate", fueron sus palabras.
Asimismo, el príncipe Harry destacó que desde Palacio no se solicitó su permiso para emitir una declaración conjunta en la que se negaban las afirmaciones de que Guillermo les "presionó" para sacarlos de la Familia Real. "Meghan se echó a llorar porque en cuatro horas estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y nunca estuvieron dispuestos a decírselo a ella", asegura.