martes 31 de enero 2023
Lionel Messi

El posteo de Lionel Messi tras el recibimiento del PSG

Lionel Messi fue recibido este miércoles por sus compañeros del PSG tras alzarse con la Copa en el Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino Lionel Messi fue homenajeado con un "pasillo de honor" en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Paris Saint-Germain (PSG) luego del descanso tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

El capitán del seleccionado argentino se reincorporó esta mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG.

"Estoy feliz de volver a estar acá y agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros y del staff. Así que contento y preparado para todo lo que se viene", expresó el campeón del Mundo en declaraciones que brindó en medio del video que publicó el club tras su regreso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm_5zMzNWUC%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Luego, en sus redes sociales, escribió: "Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar