miércoles 23 de noviembre 2022
Shakira

El polémico gesto que Shakira le habría hecho a Gerard Piqué en un partido de su hijo

La expareja coincidió en un partido de su hijo Milan, pero parece que las diferencias entre ambos no han terminado.

21 de noviembre de 2022 - 17:27

Hace apenas unos días sus nombres ocupaban los titulares de noticias del mundo tras la separación y posterior acuerdo al que llegaron por la custodia de sus hijos, y este fin de semana nuevamente Shakira y Gerard Piqué aparecieron en el lente de los paparazzi, tras reencontrarse en un partido de su hijo Milan de 9 años.

La expareja coincidió en el partido del pequeño, y esta no seria la primera vez que ambos acuden a ver a Milan jugar, pero sí la primera, que se les ve tan de cerca tras la separación. Medios locales aseguraron que si bien llegaron separados, luego permanecieron a tan solo unos metros de distancia.

Pero el reencuentro en sí no fue la noticia, sino un video que se hizo viral en redes, donde se observa a Shakira hacer un polémico gesto. El momento fue capturado por las cámaras del programa español 'Socialité', y se ve claramente a la cantante colombiana hacer el 'fuck you' con su dedo, y según mencionaron, este gesto fue dedicado a Gerard Piqué, que estaba al otro lado de la cancha.

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1594415779713359872

¿Cómo respondió Gerard Piqué?

Cabe destacar que todo ocurrió en pleno partido de Milan. Shakira estaba ubicada en la parte inferior del campo, mientras que Gerard Piqué se quedó en la parte de las gradas. Aunque había una considerable distancia entre ambos, se puede ver a la cantante hacerle el vulgar gesto a su expareja.

“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo, pero luego baja la mano y para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con su dedo del medio bien erguido”, relató la voz en el video que fue compartido por el programa español.

De ser cierto esto, Gerard Piqué no le prestó atención al gesto, y aunque parece observarla, se mantuvo concentrado en su celular y en todo momento evitó contacto visual con Shakira, que no paraba de correr de un lugar a otro, eufórica por ver en acción a su hijo Milan en la cancha.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar