sábado 4 de febrero 2023
Papu Gómez

El Papu Gómez se tatuó a uno de sus compañeros y causó furor en redes: ¿De quién se trata?

El Papu Gómez sorprendió con un tatuaje de su compañero de la Selección Argentina, el Dibu Martínez y la imagen se hizo viral.

La celebración por la tercera Copa de la Selección Argentina no para, y los protagonistas de este triunfo siguen siendo noticia. Esta vez, fue el Papu Gómez quien acaparó los titulares de la prensa por tres nuevos tatuajes que se hizo, y entre ellos, sorprendió con uno dedicado a su compañero, el Dibu Martínez.

El jugador compartió en su cuenta de Instagram, los tres nuevos tatuajes que se hizo en las últimas horas para celebrar la conquista en el Mundial Qatar 2022. "Para siempre", escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram junto a las tres fotos. El primero de los tatuajes, es el trofeo de la Copa del Mundo, y arriba del trofeo lucen las tres estrellas en alusión a los tres títulos que tiene Argentina, y debajo la fecha de la gran final contra Francia: 18.12.22.

El segundo tatuaje, es la camiseta de la selección nacional que utilizó él durante el Mundial. Se trata del dorsal de la camieta albiceleste, con el número 17 y el apellido Gómez encima de las dos cifras, en un tamaño más pequeño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnIBQAxKgbe%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El tatuaje del Papu Gómez dedicado al Diby Martínez

Y el tercer tatuaje es el que causó sensación entre sus seguidores, ya que el Papu Gómez decidió tatuarse al Dibu Martínez y llevarlo para siempre en su piel. La imagen, es nada menos que el momento en el que el arquero le ataja el disparo a Kolo Muani que podría haber sido el triunfo de Francia en tiempo de descuento.

Debajo del dibujo del Dibu Martínez, está escrito 122'43", en alusión al momento del partido en el que el arquero del Aston Villa se convirtió en héroe para estirar la definición a los penales, donde llegaría la gloria eterna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClJ1ZeFhFWw%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar