Desde que se confirmó que Lionel Messi no renovaría con el PSG para la próxima temporada, de inmediato los fanáticos del Barcelona se ilusionaron con la llegada del argentino. Con motivo a ello el padre del jugador y el presidente de los azulgranas se reunieron para tratar de concretar su regreso.
“Me encantaría que pueda volver. Hemos hablado, pero no hay nada concreto. Tenemos que ver un montón de cosas”, expresó Jorge Messi a los medios locales después de su encuentro con el directivo del club y seguidamente agregó de una manera muy directa: "No sé nada, todavía".
El padre del jugador siguió insistiendo que le gustaría mucho que su hijo regresaba al club Catalán, aunque hasta los momentos las conversaciones con la directiva no han arrojado nada concreto, motivo por el cual habrá que esperar unos días más.
Para cerrar confesó en que espera que el Barcelona logre la aprobación de la liga española para poder registrar un contrato en caso de que se logre y poder así cumplir con el fair play financiero, tema determinante para la salida de él dos años atrás.
¿De no llegar al Barcelona, cuál sería el destino de Lionel Messi?
Aunque el vínculo con el PSG finaliza el próximo 30 de junio ya es todo un hecho que no regresará con el club para la próxima campaña, motivo por el que espera concretar su regreso al Barcelona en los próximos días o en su defecto conseguir otro equipo para continuar con su carrera.
Hasta ahora el futbolista argentino ha recibido dos ofertas de equipos como el Inter de Miami de la MLS y otra de Al-Hilal de Arabia Saudita, quienes esperan con ansias su llegada, debido a que el periódico local La Gazetta Saudí publicó el domingo que Messi volará al país en las próximas horas para ser presentado por el club.
Los rumores indican que el reciente campeón del mundo podría convertirse el jugador mejor pagado de la historia al firmar un contrato de 400 millones de dólares al año, superando por el doble a Crisitano Ronaldo, quien el año anterior llegó a un acuerdo con el Al-Nassr por 200 millones.