viernes 2 de diciembre 2022

El nuevo tatuaje de Gianinna para homenajear a su padre, Diego Armando Maradona

Los homenajes a Diego Armando Maradona siguen, y esta vez fue su hija Giannina quien decidió llevarlo en su piel.

4 de noviembre de 2022 - 21:08

Hace apenas unos días que todo el país se unión para homenajear al gran Diego Armando Maradona quien cumpliría 62 años, y aunque ya no está presente físicamente, sus familiares, amigos y fanáticos no han parado de hacer muestras de amor en el marco de esta fecha tan importante.

Esta vez fue su hija Giannina Maradona quien decidió hacerse dos tiernos tatuajes para llevar a su padre en su piel para siempre. La también hija de Claudia Villafañe plasmó en uno de sus brazos una réplica de una conmovedora foto de Diego Armando Maradona caminando de espaldas de la mano con Benjamín Agüero cuando era tan solo un bebé.

Esta no es la primera vez que Giannina homenajea a su padre de esta forma. Un tiempo atrás se tatuó la palabra “Babu”, que es la forma en la que su hijo llamaba a su abuelo, que ya no está físicamente. Y en el otro brazo, se hizo otra réplica de una icónica foto de Diego Armando Maradona en la que se lo ve saludando a cámara con la camiseta de Boca Juniors.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCki1dOCDv6N%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Con estos dos tatuajes, Gianinna, además de llevar a su padre en el corazón, también lo llevará inmortalizado en su piel para siempre. Así, siempre que los vea podrá recordar el amor que tenía por Diego.

'El Santuario de D10S': los homenajes a Diego Armando Maradona llegan al mundo virtual

Uno de las acciones recientes que tuvieron en Argentina para el gran 'D10S', fue crear el santuario virtual más grande del mundo, que se abrirá para rendirle culto a la pasión por Diego Armando Maradona y por el fútbol argentino. "Creas en los que creas, prendé una vela", reza una de las primeras imágenes del santuario que todavía no se inauguró pero al que se espera se sumen cientos de personas.

Además, desde este sábado, las calles de Buenos Aires se llenaron de grandes velas emplazadas en 5 lugares icónicos y que rinden honor a Diego Armando Maradona: en el Obelisco, la plaza central de Villa Fiorito, el Museo Quinquela Martin en La Boca, la esquina de Segurola y la Habana y la cancha de Argentinos Juniors.

maradona (2).jpg

Estas grandes velas, anticipan el lanzamiento de "El Santuario de D10s", un espacio virtual que rinde homenaje al fútbol argentino a partir de su figura más emblemática, que por supuesto, es Diego Armando Maradona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar