Una de las decisiones que tomó Shakira en medio de su turbulenta separación de Gerard Piqué fue mudarse de Bacelona, en España y empezar su vida en Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos.
Una de las decisiones que tomó Shakira en medio de su turbulenta separación de Gerard Piqué fue mudarse de Bacelona, en España y empezar su vida en Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos.
Y, aunque se había dicho que la mudanza se realizaría en enero de 2023, situaciones familiares de la cantante colombiana, entre ellas la salud de su padre, han retrasado el viaje. Pero ahora, el momento está cada vez más cerca y aunque trascendió que la artista viviría en una mansión en Miami Beach, ahora supuestamente tendría planes de vivir en una isla privada en Florida.
La fecha pautada para el viaje de Shakiray sus hijos Sasha y Milan a Miami es en abril, según indican medios especializados en farándula. Si bien tiene una lujosa residencia en Miami Beach, el patio de esta propiedad no ofrece mucha privacidad ya que el área donde está la piscina, que tiene acceso al agua y a un muelle, está a la vista de los paparazzi y sus vecinos.
Ante esto, la estrella colombiana desearía proteger su privacidad y la de su familia mudándose a una isla privada en Florida. Fue el periodista Álex Rodríguez quien informó que Shakira tiene nuevos planes de vivienda. "Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio", dijo.
El periodista agregó que la intérprete de Music Session 53 "está pensando en comprar" y mudarse cerca de una de sus mejores amigas en Miami. Alex Rodríguez, quien trabajaba para el El programa de Ana Rosa en España y se mudó a Miami, dio algunos detalles sobre la mansión de Shakira en Miami Beach.
"Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie...Tan solo trabajan los jardineros". Shakira compró la mansión en Miami Beach en el 2001 por $3.4 millones y ha subido mucho su valor desde entonces, por lo que si se decide a venderla, tendría una gran ganancia.