lunes 23 de enero 2023
Shakira

El nuevo enfrentamiento entre Shakira y Gerard Piqué antes de Año Nuevo

En medio de las vacaciones navideñas, surgió una nueva disputa entre Shakira y Gerard Piqué por sus hijos, Milan y Sasha

Aunque hace semanas Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a acuerdos con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la tensión volvió a ser parte de la expareja. Vale recordar que tras meses de negociación respecto a la custodia de sus hijos, finalmente había acordado que la cantante se haría cargo de los niños, mudándose a Miami con ellos.

Pero, la aparente paz se rompió por un nuevo asunto: la expareja se enfrenta por la celebración del día de Reyes.

Y es que Shakira planes mudarse a Estados Unidos después de las Navidades. Ahora bien, la gran duda es cuándo dejará el país, puesto que, según han informado diferentes medios, Sasha y Milan comenzarían en su nuevo el colegio el 5 de enero, justo la víspera del día de Reyes.

shakira y gerard pique (2).jpg

Shakira: los desacuerdos

Esta es una fecha bastante significativa en España, ya que se trata del día de la cabalgata de los Reyes Magos y Gerard Piqué ha mostrado su desacuerdo en que los pequeños pasen el final de las vacaciones navideñas fuera del país, ya que desea celebrar el día de los Reyes Magos junto a sus hijos y cumplir así con una tradición que hasta ahora había disfrutado con sus hijos.

shakirahijos.jpeg

Pero, aunque inicialmente la cantautora había indicado que se mudarían a Miami luego del día de Reyes, esto podría haber cambiado debido al comienzo de las clases de sus hijos. Actualmente, Shakira se encuentra en Dubai, donde pasará la Nochebuena con sus hijos, aunque deberá entregárselos al ex futbolista el 30 de diciembre para que pase con los pequeños los últimos días del año.

Hasta ahora hay incertidumbre sobre otro acuerdo para que Sasha y Milan estén con su padre el Día de Reyes en España o si, por el contrario, estarán en su nuevo hogar en otro continente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar