sábado 3 de junio 2023
Fabián Doman

El mensaje de despedida de Fabián Doman como presidente de Independiente

luego de los recientes resultados no favorables de Indepediente, Fabián Doman decidió renunciar a la presidencia del equipo

Uno de los equipos con mayor tradición en el país como lo es Independiente, no pasa por su mejor momento, debido a además de los malos resultados en la cancha sufre una crisis deportiva y luego de las fuertes protestas por parte de los hinchas, Fabián Doman renunció a su cargo como presidente.

Doman quien asumió la responsabilidad en octubre del 2022 publicó la renuncia en su Twitter: “Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer. Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente”, manifestó.

La renuncia llegó 48 horas después de la molestia de los fanáticos que lo llevaron hasta el hall del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini tras la derrota 2-1 ante Estudiantes por la Liga Profesional, siendo este uno de los motivos que produjo la renuncia de Doman.

image.png

En mensaje de Fabián Doman a la hinchada de Independiente

El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades. En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, detalló.

Con la renuncia de Doman el vicepresidente tomará el cargo mientras se designe su reemplazo tal y como lo indica el articulo 78. Por lo que habrá que esperar el nombre del sustituto que saldrá de la actual mesa directiva.

Los estatutos dicen que el encargado de tomar las riendas es Néstor Grindetti, sin embargo habrá que esperar la decisión oficial, la cual seguramente se hará en los próximos días. Cabe destacar que cuando Doman llegó a la presidencia o hizo con mas del 72% entre los más de 16 mil socios del club.

https://twitter.com/fabdoman/status/1645857277033828371

Seguí leyendo

Te Puede Interesar