domingo 17 de septiembre 2023
test

El mejor test para descubrir cuánto sabes de gatos

El gato es el animal preferido por muchos, es por ello que acá te mostramos un test para que descubras cuánto sabes de él

Sin duda que uno de los animales que llama la atención de muchos por forma de actuar y lo independiente que pueden llegar a ser, son los gatos, aunque muchos tienen uno en su casa, pocos saben muchos datos de importancia. Por esta razón acá te tenemos un test para que sepas cuánto sabes de ellos.

Como muchos saben el gato pertenece a la familia de los felinos, pero algunas personas no saben que esta emparentado con una de estas tres especies: Guepardo, Leopardo y León. Si elegiste la primera opción estás en lo correcto.

image.png

Por otra parte, los gatos son un animal doméstico desde hace siglos, aunque una de estas regiones fue la encargada de domesticarlos por primera vez: Egipto, Grecia y Mesopotamia. Si consideraste la última opción eres un gran conocedor de estos animales.

Este animal era muy apreciado en el antiguo Egipto, tanto que decían que una de sus Diosas tomaba forma de gatos. ¿Estas eran Bastest, Isis o Sejmet? La odalisca que muchos decían que tomaba la forma del felino no era otra que Sejmet.

Con este Test puedes descubrir si eres un gran conocedor de gatos

Existen una gran variedad de razas, pero una de ellas es la más reconocible específicamente por su ausencia de pelaje. Su nombre está asociado a Egipto, ¿Sabes cuál es? Si te vino a la mente el Gato Esfinge estás totalmente en lo correcto.

Aunque los gatos al igual que los perros son considerados animales domésticos, tienes instintos salvajes al igual que muchos depredadores, motivo por el cual muchos se preguntan si: ¿Es una especie Carnívora u Omnívora? La opción correcta es la primera.

image.png

Una de las características que tienen estos animales es que la mayoría son de múltiples colores, siendo muchos de ellos de un sexo específico. Muchas personas no tenían conocimientos que casi todos los gatos tricolores son hembras.

image.png

Estas son solo una de las maneras de saber si eres un conocedor de gatos, motivo por el cual si las acertaste todas eres uno de ellos.

Te Puede Interesar