lunes 29 de mayo 2023
Nicole Neumann

El mal momento de Nicole Neumann por el fallecimiento de un ser querido

Nicole Neumann expresó su dolor a través de varias fotos y además dejó un emotivo mensaje por la partida de un ser querido

Desde hace mucho tiempo Nicole Neumann ha dejado bien claro lo mucho que le gustan las mascotas, además que también tiene una granja para cuidar animales que rescata de las calles. Sin embargo hace poco vivió la partida de una de sus perritas más queridas.

Se trata de Almi quien tenía mucho tiempo al lado de la modelo, por lo que fue un gran dolor su partida, reflejándolo de esa manera a través de una emotiva publicación en sus redes, en la expresó todos sus sentimientos por la perrita.

Domingo pasado, disfrutando del sol que tanto le gusta, que ya no tiene fuerzas para salir a buscarlo sola #Almi. De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo”, inició Nicole con el mensaje de despedida.

image.png

17 años juntas más cardiopatía, más cáncer en pared de estómago”, siguió, recordando los problemas de salud que tuvo que afrontar la perrita. “¡Ya era hora de irte! lo entiendo, aunque duele. Te vamos a extrañar mucho mi mini mini Almi”, concluyó con mucho dolor.

El apego de Nicole Neumann por sus mascotas

Hace unos meses Nicole Neuamnn también sufrió la pérdida de su perrita Shiva, luego de colocar un anunció que estaba desaparecida, además de ofrecer una recompensa publicó un mensaje reflejando su gran dolor anunciando la peor noticia.

“Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”, escribió Nicole.

image.png

¡Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, finalizó el sentido mensaje de la modelo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar