jueves 2 de febrero 2023
Cristiano Ronaldo

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo de Navidad

Tras el amargo momento que vivió en el Mundial, Cristiano Ronaldo recibió un extravagante regalo por parte de su esposa.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez compartió con sus millones de seguidores de Instagram una imagen del último regalo que le hizo a Cristiano Ronaldo a propósito de las Fiestas de Navidad. Se trata de un Rolls Royce envuelto con un gran moño rojo.

Este lujoso vehículo se une así a la colección que posee el futbolista y que en varias ocasiones ha compartido con sus fanáticos, con modelos muy exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros. Pues, si algo ha quedado claro, es que además del deporte, Cristiano Ronaldo ama los autos costosos.

En este caso, el extravagando auto que le regaló Georgina Rodríguez, es un cuatro plazas descapotable de color blanco y plateado, con puertas de apertura suicida y un techo retráctil que se abre en un tiempo de 22 segundos. Además, según se pudo conocer alcanza los 100 km/h en apenas 4,9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Cristiano compartió también la foto de su nuevo vehículo, presumiendolo en sus historias de Instagram y agradeció a su pareja por este presente. “Gracias mi amor”, escribió, seguido de un corazón y en otra imagen se ve a la familia dentro del coche junto a un Papa Noel que observa desde fuera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmoHhmIpmhW%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Mundial Qatar 2022

El último mes no fue fácil para Cristiano Ronaldo, pues su camino mundialista llegó a su fin, luego que la selección quedara eliminada ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022. En ese último partido, el famoso futbolista ingresó a los 51 minutos, pero ya era muy tarde para tratar de revertir el resultado y avanzar a la semifinal.

Y aunque mucho se dijo luego de esta derrota, incluso su esposa Georgina reaccionó en redes fuertmente contra el técnico de Portugal. No fue hasta un día después, que Cristiano Ronaldo se pronunció y escribió un emotivo descargo en su cuenta de Instagram, donde entre otras cosas, lamentó por no poder alcanzar su máximo sueño, que era alzar esta Copa Mundial de Fútbol.

“Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de porugueses, lo di todo”, comenzó escribiendo el jugador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluD-RaBSj-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar