lunes 5 de diciembre 2022
príncipe Harry

El libro del príncipe Harry ya tiene fecha: ¿Cuándo se estrena 'Spare'?

Las tan esperadas memorias del príncipe Harry en 'Spare', se podrán leer en apenas unos meses.

27 de octubre de 2022 - 21:39

Para nadie es un secreto que el libro del príncipe Harry es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Y es que son muchos los que quieren saber las historias que se esconden detrás de la familia Real y las confesiones que probablemente incluirá 'Spare'.

Lo cierto, es que ya tiene fecha de lanzamiento, y los lectores tendrán que esperar hasta el próximo 10 de enero de 2023 para tenerlo en sus manos, según reveló su editor este jueves.

Hasta el momento se sabe que se trata de un libro con un total de 416 páginas, que habla entre otras cosas, del recuero del príncipe Harry sobre lo que fue el funeral de la princesa Diana en el año 1997, cuando él apenas tenía 12 años, según adelantó 'Penguin Ramdom House' en un comunicado de prensa.

principe harry (3).jpg

El nombre del libro es 'Spare', que según intuyen los seguidores podría referirse al papel de Harry dentro de la familia Real. Cabe destacar que tanto él como su esposa Meghan dieron un paso atrás como miembros de la realeza a principios del año 2020. Se mudaron a Estados Unidos y han trabajado desde ese momento para lograr su independiencia financiera.

¿Qué contará el príncipe Harry en este libro?

“Para Harry, esta es finalmente su historia... Con su honestidad cruda e inquebrantable, SPARE es una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”, detalló 'Penguin Random House'.

El príncipe Harry anunció su libro en junio de 2021, y aunque los planes eran publicarlo a finales de este año, finalmente la fecha será en enero de 2023. La gran intriga de todos, es saber si tras la muerte de la reina Isabel II, él actualizó su libro para incluir cómo vivió la muerte de la monarca, tocará esperar hasta que sea oficialmente lanzado.

Además, se pudo conocer que Harry donará las ganancias de las ventas del libro a "varias organizaciones benéficas", dijo el editor.

principe harry (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar