sábado 19 de noviembre 2022
Kun Agüero

El Kun Agüero vivió un incómodo momento en su viaje al Mundial Qatar 2022

Sergio Agüero se subió al avión en las últimas horas para alentar a la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

17 de noviembre de 2022 - 22:13

Así como todos los argentinos se preparan para alentar a la selección desde el primer día del Mundial Qatar 2022, el Kun Agüero no podía faltar a la máxima fiesta futboleta, y este jueves se subió a un avión para viajar al país sede y alentar a Argentina.

El exjugador como de costumbre se mantuvo bastante activo en sus redes sociales durante el vuelo, y compartió un momento que lo incomodó, pero además lo tomó de sorpresa. Resulta que le tocó compartir el viaje con un grupo de hinchas pero de otra selección.

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el Kun Agüero mostró la euforia de los hinchas brasileños que viajaban en el mismo vielo. "Todo el viaje así", escribió junto al video que rápidamente se hizo viral en redes y donde se pueden escuchar cánticos en portugués. Lo más épico del video, es la cara del futbolista que lo describe todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClFOtvlLWku%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

¿Cuánto ganará la selección campeona del Mundial Qatar 2022?

Resulta que además del máximo trofeo dorado, el equipo campeón de la Copa Mundial de Fútbol se llevará un millonario premio. Y es que se pudo conocer que ante el alto ingreso por patrocinios, los montos de premiaciones que ganará cada país, aumentaron, lo que por supuesto representa una buena noticia para los jugadores.

La información que trascendió en las últimas horas, es que en el Mundial Qatar 2022 se repartirán cerca de mil millones de dólares entre las selecciones participantes, de los que 436 corresponderán exclusivamente a premios.

copa mundial (2).jpg

Te contamos de cuánto es el premio millonario que ganará el campeón del Mundial de Qatar 2022 y los equipos que participan:

-50 millones de dólares para el campeón

-40 millones de dólares para el subcampeón

-30 millones de dólares para el tercer clasificado

-25 millones de dólares para el cuarto clasificado

-18 millones de dólares por jugar los cuartos de final

-12 millones de dólares por jugar los octavos de final

-10 millones de dólares por jugar la fase de grupos

-2 millones de dólares por clasificarse al Mundial

Seguí leyendo

Te Puede Interesar