lunes 30 de enero 2023
Kun Agüero

El Kun Agüero se robó las miradas en el entrenamiento de la selección Argentina

El exjugador de la selección Argentina dio presente en el entrenamiento de este jueves y todo quedó capturado.

El Kun Agüero se ha convertido en noticia en más de una ocasión durante este Mundial Qatar 2022, y este jueves no fue la excepción. Pues, en la antesala de la final, el exjugador asistió al entrenamiento de la selección Argentina, compartió con sus compañeros y se robó las cámaras, entre sonrisas, complicidad y hasta compartieron mates.

Lo más llamativo, es que pese a su padecimiento de salud, el Kun no solo se quedó a mirar desde la banca, sino que jugó una definición por penales mano a mano retratada por el Dibu Martínez y las cargadas de Nicolás Otamendi.

El entrenador de arqueros Martín Tocalli, estaba parado en el punto del penal, mientras que, el Kun Agüero esperaba la patada y el Dibu además de capturar el momento en un video, lo aconsejaba: “Aguantalo que le cuesta”, y el Kun no se quedó atrás y advirtió: “No me hagas quedar mal, Martín”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmNCkUztqEW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Clarin (@clarincom)

Más tarde, el Dibu Martínez subió una historia en Instagram, donde se ve el penal definitorio. “Si atajás, ganás, Kuni, ¿no?”, le tiró, y el Kun Agüero le contesta “sí”, mirando fijo la pelota. Tocalli inicia la carrera y el Dibu vuelve a disparar: “Mirá que si lo errás, perdés”. Dicho y hecho: el ex Manchester City se tiró a su derecha y ganó la competencia, según reseñó TN.

El Kun disfrutó del entrenamiento con sus compañeros

La realidad es que además de bancar a sus compañeros desde el minuto uno en este Mundial Qatar 2022, Sergio Agüero brilló en el arco y también con su pegada: derechazo de afuera del área que terminó en el ángulo izquierdo de Gerónimo Rulli. Otamendi grabó el remate y eligió la misma palabra que el Dibu para describir la atajada definitoria: “Lindaaa”.

Otro momento divertido del entrenamiento, fue cuando el Kun hacía trabajos de elongación y estiramiento, y Otamendi le gritó “meté la de Michael”, en referencia al pasito del famoso Michael Jackson. Y más adelante, Agüero se paró en puntitas de pie, lo que por supuesto, generó risas entre todos.

kun aguero (5).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar