miércoles 1 de febrero 2023
Lionel Messi

El "Kun" Agüero, contundente en defensa de Lionel Messi por amenazas de Canelo Álvarez

Sergio Agüero, El "Kun", publicó en redes sociales un claro mensaje al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, ante amenazas contra Lionel Messi

Un video viral en el que la Selección Argentina celebra el triunfo ante su par de México en el Mundial Qatar 2022 fue centro de polémica, luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez malinterpretara un gesto de Lionel Messi en el vestuario y lo amenazara con golpes.

El boxeador consideró que el capitán argentino le había faltado el respeto a su camiseta tricolor. En medio de la polémica en redes sociales, Sergio Agüero, el “Kun”, envió un contundente mensaje al pugilista, en defensa de Lionel Messi.

https://twitter.com/gonzalo_e_sosa/status/1597051257755422720

En su perfil de Twitter, el Kun Agüero fue tajante al explicar a Canelo Álvarez en contexto de lo que ocurre en los vestidores. “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, escribió en Twitter.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el ahora streamer como respuesta al tuit amenazante de Canelo Álvarez contra Lionel Messi.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597126414150807552

El tuit del Kun alcanzó, en solo horas, más de 12 mil “me gusta” y más de 8.500 comentarios.

La polémica de Canelo Álvarez contra Lionel Messi

El domingo 27 de noviembre, el boxeador Canelo Álvarez había cuestionado con dureza a Lionel Messi por un video tomado en el vestuario tras ganar a México, en medio de los festejos. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió en Twitter, lo que terminó en un sinfín de cruces y respuestas.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

En l video, se lo ve a Lionel Messi parado parcialmente sobre la camiseta mexicana. Posteriormente, ya sentado, el delantero del PSG hizo con la pierna derecha un movimiento para quitarse el botín y desplazó un poco, sin mala intención, camiseta mexicana. "Que le pida a dios que no me lo encuentre", dijo el boxeador, añadiendo emoji de puños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar