domingo 27 de noviembre 2022
Argentina

El inesperado homenaje de Coldplay a Diego Armando Maradona

Coldplay no ha parado de sorprender al público argentino desde su llegada, y ahora incluyó un guiño al 'D10S'.

27 de octubre de 2022 - 20:22

Desde que arrancaron los shows de Coldplay en Argentina, las emociones no han parado. Las calles son una euforia total, y cientos de fanáticos se han dado cita en el estadio River Plate para disfurtar en vivo de un recital, que según han comentado no tiene comparación.

Lo que pocos se esperaban, es que la banda británica, incluyera en sus shows un guiño al gran Diego Armando Maradona, cuyo número los acompañará duranto los 10 conciertos que tienen programados en Argentina.

Coldplay utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un claro e inesperado homenaje a Diego Armando Maradona. “El 10 es un número mágico. Excitados por el primer show”, escribieron junto a la imagen donde se observa la batería de Will Champion, con un dibujo con el número de la camiseta que usaba el ídolo del fútbol argentino.

https://twitter.com/coldplay/status/1585004446198923270

¿Qué calles estarán cortadas durante los shows de Coldplay?

Según información de TN, así se manejará la organización del transito a los alrededores del estadio, por la cantidad de fanáticos que dirán presente en el tan esperado. Cabe destacar, que estos cortes se extenderán a lo largo de la serie de 10 conciertos de Coldplay en Argentina, durante los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkM4zYAIzFU%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

- Las cinco cuadras que van desde avenida del Libertador, entre Lidoro Quinteros y Guillermo Udaondo, permanecerán valladas por completo

- Toda la avenida Monroe, partiendo desde Lidoro Quinteros hasta avenida Figueroa Alcorta, también estará cerrada en su totalidad

- En estos dos casos, será una especie de “V” la que cierre todo el perímetro hasta llegar a los alrededores del estadio River Plate.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar