viernes 3 de febrero 2023
Córdoba

El impresionante rescate de un bebé que caminaba por la ventana de un segundo piso

El bebé de apenas tres años no estaba solo, pero juntó un mueble y trepó a la ventana mientras su padre dormía.

En las últimas horas, un bebé acaparó los titulares de la prensa en Córdoba, y es que el pequeño protagonizó una dramática escena que se hizo viral en redes, cuando fue rescatado mientras trepaba por la ventana del segundo piso de su hogar.

En las imágenes que se hicieron viral en redes, aparece el bebé en cuestión en pañales, mientras se asoma por la ventana de un segundo piso. Pero el momento de mayor tensión, ocurrió cuando el nene se arrodilló sobre la cornisa y se agarró de la cortina, al parecer con intenciones de levantarse, pero al no lograrlo, volvió a ponerse de pie. o queriendo levantarse.

Todo ocurrió en un departamento ubicado en la calle Juan Bautista Gaona al 304, a metros de la avenida Duarte Quirós, en Tranviarios, Córdoba. Y se pudo conocer que el nene tiene apenas tres años de edad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnmK7zOrwdD%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Cómo fue el rescate del bebé desde un segundo piso en Córdoba?

Fueron dos efectivos de la Policía de Córdoba quienes lograron el rescate del bebé. Los funcionarios se ubicaron en el patio interno que daba justo debajo de la ventana, y uno de ellos mantenía sus brazos estirados para sujetar al bebé en caso de que éste perdiera el equilibrio.

Además, un vecino también se acercó a la vivienda por el desespero de ayudar en medio de la tensa escena y ayudó a los dos policías. Los funcionarios ayudaron a este vecino a treparse hasta que logró apoyar sus pies en la ventana, agarrar al bebé por detrás y llevarlo hacia el interior del departamento.

Aunque muchos creían que el bebé estaba solo, la gran sorpresa es que el padre se encontraba adentro durmiendo. Ante la repercusión del caso, la abuela del bebé aclaró: “Mi hija trabaja muy temprano y su pareja la llevó. El papá se quedó dormido y, cuando el niño se despertó, juntó un mueble y trepó a la ventana”, contó a Cadena 3.

captura-video-977217-121345.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar