lunes 5 de diciembre 2022

El impresionante homenaje de la NBA a Manu Ginóbili: enviaron su camiseta al espacio

Manu Ginóbili es el primer jugador en llegar al espacio, o al menos su camiseta, lo que causó furor en redes.

14 de octubre de 2022 - 15:59

La camiseta de Manu Ginóbili fue lanzada al espacio, como un homenaje de la NBA al jugador. Según mencionaron, es la primera camiseta de un jugador que alcanza la estratósfera y esta "misión espacial", no pasó desapercibida en redes.

El gran campeón argentino está en lo más alto, y es que Manu Ginóbili se ha destacado en la historia del baloncesto y ha disfrutado de todos los triunfos que se ha ganado con su trabajo, esfuerzo y dedicación, como su ingreso al Salón de la Fama de la NBA en Estados Unidos.

Fue así como la camiseta número 20 de los 'San Antonio Spurs' se convirtió en la primera en llegar hasta el espacio, y sus imágenes flotando recorrieron el mundo entero y generó emociones en los fanáticos. Y es que al parecer, ni el propio Manu Ginóbili se lo cree.

https://twitter.com/manuginobili/status/1580615220040724480

La camiseta del argentino atravesó la estratósfera con un globo inflado con helio y preparado para la tarea y de la mano de la organización de B2Space. El lanzamiento se realizó el pasado 6 de octubre desde León, España, pero fue este jueves se publicaron en las redes las primeras imágenes.

Las palabras de la NBA a Manu Ginóbili

“Elegimos llevar la camiseta de Manu Ginóbili al espacio por todo lo que significa para el básquetbol en Latinoamérica y para el deporte en general. Su legado dentro y fuera de la pista hacen de Manu una persona excepcional. Un deportista que ha representado siempre las mejores virtudes del deporte y que ha contribuido a ensalzar los valores de la NBA en todo el mundo", fueron las emotivas palabras de Emilio García Duarte, el Director de Marketing de la NBA Latinoamérica.

manu ginobili.jpg

Quien más adelante agregó: "Con su inclusión en el Naismith Memorial Salón de la Fama su legado ha alcanzado cotas altísimas, y queríamos celebrarlo de una manera única. Manu fue una estrella dentro de la cancha, así que ver su camiseta en el espacio cerca de las estrellas está a la altura de su legado”, insistió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar