miércoles 30 de noviembre 2022

El impresionante antes y después de Alex Caniggia

Alex Caniggia sorprendió a sus más de dos millones de fanáticos con un sorprendente cambió físico, que lo hace lucir como otra persona.

3 de noviembre de 2022 - 16:53

Alex Caniggia se volvió viral este jueves luego que compartiera en sus redes sociales unas historias, donde mostró un cambio físico que se hizo en las últimas horas, y cuyo resultado es realmente impactante.

El influencer comentó que acudió a un popular desmatólogo de Cañitas para realizarse un procedimiento que cambiaría por completo el aspecto de su rostro. Alex Caniggia se hizo una marcación mandibular, un tratamiento que está muy de moda actualmente.

Aunque recibió muchos comentarios al respecto y muchos criticaron su nueva apariencia, el ex Masterchef dijo que se sentía muy conforme con el resultado que logró el equipo médico. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa vos Zac Efron", dijo contento con su nuevo rostro.

Todo indica que se trató de un canje, ya que en el video que compartió en sus historias de Instagram, Alex Caniggia le agradeció a su doctor y nuevamente apuntó contra Zac Efron: “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, disparó.

alex caniggia (3).jpg

Los cambios físicos de Alex Caniggia

En los últimos años, el mellizo de Charlotte Caniggia se ocupó mucho de su imagen. Primero se arregló la dentadura, y luego tonificó su cuerpo en un arduo entrenamiento. Ahora también se está realizando varias sesiones para quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.

La marcación mandibular es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil. El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.

alex caniggia (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar