jueves 2 de febrero 2023
Lionel Messi

El gran regreso de Lionel Messi al PSG: Todos los honores

Lionel Messi retornó a las prácticas del París Saint Germain (PSG) en Francia y el equipo celebró su llegada por todo lo alto

El retorno de Lionel Messi, ahora como campeón del mundo con Argentina, a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG), fue por todo lo alto. El famoso diez fue recibido con todos los honores por parte de las autoridades del club y sus compañeros.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1610562522557431810

El retorno de Lionel Messi al PSG

En redes sociales, El PSG compartió paso a paso la llegada de Lionel Messi al centro de entrenamiento. Un camarógrafo se encargó de seguir al rosarino, desde que llegó con un bolsito y con el infaltable equipo de mate, hasta el momento en el que se integró a la práctica, donde fue recibido con un pasillo de todos sus compañeros, en medio de una lluvia de aplausos.

En medio de la celebración, el PSG también le rindió homenaje entregándole una estatuilla por ser el único jugador del equipo francés en alzar la Copa del Mundo ya que Angel Di María y Leandro Paredes abandonaron la escuadra antes del Mundial.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1610583290947469315

Fue el lunes 2 de enero en la noche cuando Lionel Messi, quien ha ganado siete veces el Balón de Oro, viajó a Francia junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

El capitán de la Selección Argentina fue el último de los mundialistas fichados por el PSG en regresar a los campos de entrenamientos, tras las merecidas Vacaciones, con festejo incluido por la obtención del título en el Mundial Qatar 2022.

Messi se mostró en buena forma en su regreso a las prácticas y hasta tuvo su primer contacto con la pelota. "El comunity manager del PSG en español retrató la situación con una frase contundente: "Damos por comenzado el 2023".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar