Lionel Messi ha causado furor a donde quiera que va desde que llegó a Argentina, el lunes 20 de marzo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo. El capitán de la Selección Argentina participará en el amistoso contra Panamá y en las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo.
Tan solo compartiendo cenas con su familia y amistades, el rosarino también se ha dado su tiempo para saludar a sus fans, quienes han llegado masivamente a los sitios donde está, tal y como ocurrió el lunes en la noche en la Parrilla Don Julio, en Palermo.
Allí compartió una cena con Adrián Suar, su ex pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita. Además, también fue parte de la exclusiva cena el actor Gustavo Bermúdez, y la madre y hermanos de La Pulga, Celia Matías y Sol.
Cuando culminó la velada, Lionel Messi tuvo un enorme gesto con los fanáticos al salir por la puerta principal y saludar a las decenas de personas que estaban esperándolo.
Lionel Messi: el gesto desde su auto
Desde que llegó al país, Lionel Messi ha dado muestras de su cercanía con la gente y así lo demostró la noche del martes 21 de marzo.
La usuaria de Tik Tok Florencia Cabral compartió en su cuenta el video de Lionel Messi que está dando la vuelta al mundo. “Vas tranqui por la autopista, y pum, te cruzas al mejor del mundo. Mejor dicho al campeón del mundo. Gracias Messi por esto sos un tipazo, sos único!”, escribió la fanática junto a la filmación.
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1638383070888828928
En el video se pudo ver un auto negro que circulaba por la autopista mientras ellos lo seguían. Visiblemente emocionado, el conductor intentó no despegar los ojos del camino, pero Florencia, a su lado, soltó el primer grito: “¡Hablale, dale!”.
“Messi te amo” y “Messi, aguante Messi”, fueron las dos frases que dijo mientras se encontraba en la parte de atrás de vehículo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. El capitán albiceleste no dudó en bajar la ventanilla y saludarlos con una sonrisa en el rostro.
Los usuarios no tardaron en pronunciarse en las redes sociales: “Menos mal que estás filmado porque si no nadie te iba a creer que el campeón del mundo bajo el vidrio para saludarte. que humildad que genio”.