Ya instalada en Miami, luego de su mudanza de Barcelona, tras la separación con Gerard Piqué, Shakira usó sus redes sociales para lanzar un comunicado contundente, con el que deja por sentado que tiene como prioridad proteger a sus dos hijos, Milan y Sasha.
El revuelo que ha causado en la prensa y redes sociales su polémica separación con Gerard Piqué también ha puesto en el ojo de la tormenta la vida de sus hijos, quienes tanto como la cantante son foco de atención.
Por ello, a pocas horas de haberse instalado en Miami, Shakira ha querido publicar en sus redes sociales un comunicado contundente. En él la cantante nacida en Colombia explicó que, aunque comprende la curiosidad que existe por su vida privada, quiere que cese al acoso a sus dos pequeños.
''Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona'', dijo en la publicación.
El contundente pedido de Shakira
De una manera clara, Shakira pidió que los periodistas respeten la privacidad de los menores en todo momento. ''Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras'', apuntó.
En el texto, recalcó que los dos menores iniciaron también una nueva etapa en sus vidas. “Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad''.
''Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece'', concluyó.