martes 29 de noviembre 2022
Rodrigo de Paul

El extravagante motivo por el que Rodrigo de Paul es centro de memes

Rodrigo de Paul suma una nueva polémica en su registro. Ahora, en redes sociales el futbolista es blanco de memes y chistes

28 de septiembre de 2022 - 11:10

Un drástico cambio de look de Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas más carismáticos de la selección argentina, causó sorpresa no solo entre sus compañeros en la Albiceleste, sino también a los fans y usuarios en redes sociales.

El jugador del Atlético de Madrid fue centro de atención, memes y de comentarios jocosos desde que decidió teñirse el pelo de rubio, lo que ocasionó que lo compararan con un conocido personaje de una de las series más famosas en Argentina: lo compararon con Diosito de El Marginal.

rodrigidepaulmeme1.png

El color de cabello de Rodrigo de Paul

A tan solo dos meses de iniciar el tan esperado mundial de Qatar 2022 la Selección Argentina se prepara en Miami y los jugadores están en la mira de todos, es por ello que Rodrigo de Paúl, quien también ha protagonizado varios escándalos recientes, no pudo escapar de ello.

Vale destacar que en todos los viajes que hace la selección, llevan al peluquero oficial del equipo. Se trata de Daniel Alejandro Albornoz, quién también es el encargado de cortarle el pelo a Lionel Messi, entre otros.

Fue él el responsable de cambiar el look a Rodrigo de Paul cuando este lo solicitó, pasando de inmediato de un castaño oscuro a un rubio eléctrico.

rodrigodepaulmeme2.png

Como era de esperarse, en las plataformas digitales se hicieron eco enseguida del radical cambio y los usuarios hicieron la comparación con el look de Lionel Messi en el año 2016, luego de perder la Copa América Centenario.

El que se lo tomó de manera graciosa fue Sergio "Kun" Agüero, que le comentó en su posteó: "Buena Beckam", haciendo alusión al ex jugador David Beckham y el parecido que tiene De Paul.

Otros fueron más allá y lo compararon con el personaje de "Diosito", encarnado en el actor Nicolás Furtado, en la exitosa serie argentina "El Marginal".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar