Agustín Guardis fue, durante su paso por el reality Gran Hermano, uno de los más populares entre el público, sobre todo porque aseguraba ser uno “gran estratega”.
Agustín Guardis fue, durante su paso por el reality Gran Hermano, uno de los más populares entre el público, sobre todo porque aseguraba ser uno “gran estratega”.
Pero, luego de terminado el reality, todos los concursantes, incluyendo al famoso Frodo (como fue apodado dentro del show) regresaron a sus vidas habituales. Y, mientras sus compañeros se abren camino en el mundo del espectáculo, él recibió un regalo inesperado de sus fans.
Y es que, a diferencia de algunos de sus excompañeros, como Coti Romero, Julieta Poggio, Alfa o Nacho, el joven nacido La Plata fue perdiendo presencia en los medios tradicionales.
Por lo que el ex Gran Hermano ha aprovechado las redes sociales para mantenerse activo y es en ese escenario donde frecuentemente protagoniza interacciones y mantiene la cercanía con sus fanáticos, quienes lo sorprendieron con un regalo económico con un significado muy especial.
En El Confesionario, Nadia Epstein dio detalles de cómo fue la visita de Agustín Guardis al streaming y cómo se sorprendieron con el obsequio que le acercaron sus fanáticos a la puerta del edificio donde se realiza la transmisión del programa.
“Agustín vino al piso una vez a charlar con nosotros. Mientras lo estábamos esperando, en la reunión de preproducción del programa, llega una caja. Y en la puerta nos dicen: ‘Para los chicos de Gran Hermano’”, dijo la ex Gran Hermano.
A esto, Nadie Epsterin agregó: “Como también nos llegan un montón de cosas, dijimos: ‘Somos nosotros’, pero no, no fue así. Abrimos la caja y había 500 mil pesos. El fandom de Agustín la juntó y le trajo esa cantidad”.
La razón de este regalo emocionó a muchos y así lo explicó la ex Gran Hermano. “Dijeron que iban a juntar toda la plata del premio porque el fandom creía que Agustín merecía ganar el premio. Entonces, lo seguían y le llevaban la plata hasta llegar a la totalidad del premio que ganó Marcos”, contó.