sábado 3 de diciembre 2022

El error médico que casi le cuesta la vida a Sharon Stone

A través de Instagram, Sharon Stone reveló que su vida estuvo en riesgo debido a diagnósticos erróneos de su salud y procedimientos incorrectos

3 de noviembre de 2022 - 10:35

La actriz estadounidense Sharon Stone es la prueba de los necesarias que son las segundas valoraciones médicas. La estrella fue víctima de un mal diagnóstico médico sobre unos malestares que padecía y esto retrasó la detección de un enorme tumor y la llevara a someterse a procedimientos innecesarios.

A través de Instagram, Sharon Stone se sinceró con sus seguidores sobre la situación de salud que estaba atravesando y lo que había ocurrido con sus diagnósticos. "Acabo de recibir otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", comentó a través de las historias de Instagram.

La actriz, de 64 años de edad, reveló que en un primer momento tuvo que someterse a una operación y recibir epidural dos veces, pero como el malestar solo empeoraba, decidió acudir a una segunda opinión especializada.

Fue entonces cuando un médico le dijo que tenía "un tumor fibroide grande que debe salir".

sharonstone1.png

Sharon Stone y sus consejo para salvar vidas

Luego de su experiencia, la protagonista de filmes como Casino y Bajos Instintos decidió compartir su testimonio para exhortar sobre todo a las mujeres para que busquen más de una opinión médica ante cualquier malestar en sus cuerpos.

"Mujeres en particular: no se dejen impresionar OBTENGAN UNA SEGUNDA OPINIÓN Puede salvarles la vida ", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj9CX_XDC_Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

También dijo que estará distanciada un tiempo en lo que se recupera de su operación: "Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por su atención. Todo está bien ".

Este no es el primer grave problema que atraviesa la actriz, luego de sufrir una hemorragia cerebral en 2001 que casi le cuesta la vida y que también le tuvieron que extirpar un tumor benigno. Según dijo posteriormente en una entrevista, considera que esos problemas de salud pusieron freno a su carrera luego de ser una de las estrellas de Hollywood más solicitadas de los años noventa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar