martes 31 de enero 2023
Lali Espósito

El engaño de Lali Espósito a los paparazzis: les jugó una broma desde el mar

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, Lali Espósito tomó por sorpresa a un grupo de fotógrafos a quienes les hizo creer que tenía un romance

Los fotógrafos dieron cuenta que Lali Espósito estaba a los besos con un hombre. Sin embargo, todo se trató de una broma producto del humor que caracteriza a la estrella de Sky Rojo.

Mientras estaba en la playa reunida con otras personas, notó la presencia de paparazzis y tomó una decisión muy a su estilo: se acercó con uno de sus amigos al mar y bromeó a los paparazzi actuando una apasionante escena de amor digna de una tapa de revista.

lali1.png

En los últimos shows que Lali Espósito ofreció en medio de su gira Disciplina Tour del año 2022 se volvió elemental el tópico Chape tour ya que la artista repartía besos en la boca a diferentes personas que estaban en sus recitales.

Así fue la broma de Lali Espósito

Ahora, fue un paso más allá y llevó el concepto fuera de los escenarios, dejándose fotografiar en la costa uruguaya mientras besaba a una de sus amistades.

laliesposito6.png

En la secuencia de imágenes, aparece la también actriz ver a la artista muy divertida con sus amigos, con quien no solo compartió la tarde a metros del mar, sino que también recreó imágenes de un amor de película. Además de posar para los fotógrafos, Lali los miró y les hizo divertidos gestos con su cara.

Luego de su impecable presentación en la final del Mundial Qatar 2022 para entonar el Himno Nacional Argentino, Lali Espósito manifiesta a diario su felicidad por todos los logros de su carrera y, ahora, disfruta de sus días de vacaciones en Punta del Este.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar