domingo 27 de noviembre 2022
Antonela Roccuzzo

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Thiago Messi por su cumpleaños

Para celebrar el cumpleaños del mayor de sus hijos con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo acudió a redes sociales y desde allí publicó un tierno mensaje

2 de noviembre de 2022 - 12:38

Antonela Roccuzzo celebró también en redes sociales el décimo cumpleaños de su primogénito, Thiago. La esposa de Lionel Messi fue la primera de la familia en recordar la fecha especial del primero de sus tres hijos con el astro de fútbol.

A través de su perfil en Instagram, la rosarina hizo una publicación especialmente emotiva a la hora de destinarle un mensaje a su primer hijo. "Feliz Cumple amor mío”, inició el mensaje.

“Amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos", escribió Antonela Roccuzzo para celebrar a su primogénito.

thiagomessi.png

El mensaje de la esposa de Lionel Messi finalizó con un “Feliz cumple thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebe".

El posteo para celebrar el cumpleaños de Thiago recibió un aluvión de comentarios. Uno de los primeros vino de parte de Ángel Di María y de su esposa, Jorgelina Cardoso, quienes no se hicieron esperar: el astro de la Juventus puso emojis de tortas y su pareja la frase "Feliz cumple Thiago!!! Que seas muy muy feliz siempre".

Hasta ahora, Lionel Messi todavía no ha emitido ninguna publicación siendo que está concentrado para el partido de hoy por Champions League donde el PSG intentará quedarse con el liderazgo del grupo H, justamente, en un pleito clave con Juventus.

Antonela Roccuzzo en las Cataratas del Iguazú

Días atrás los argentinos fueron sorprendidos con la noticia sobre la visita de Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi a las Cataratas de Iguazú, en medio de un clima de total discreción llegó junto a su familia a las Cataratas del Iguazú.

antonellarocuzzo3.png

La también empresaria llegó en un vuelo privado al aeropuerto de Iguazú y fue trasladada junto a la comitiva al hotel más exclusivo del lugar.

Antonela Roccuzzo llegó a ese hermoso destino turístico junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, y las hermanas de ella, Paula y Carla. Su hermana Carla estaba acompañada además por su marido e hijos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar