miércoles 8 de febrero 2023
selección Argentina

El emotivo gesto de Ángel Di María con Luka Modric en el Mundial Qatar 2022

Al finalizar el encuentro en el que la Selección Argentina venció a Croacia, Ángel Di María protagonizó un épico momento con Luka Modric

Ángel Di María, el atacante de la Selección Argentina, ha sido pieza clave en la clasificación de la Scaloneta a la final del Mundial Qatar 2022. En un duro juego contra la selección de Croacia, realizado este 13 de diciembre, el combinado nacional obtuvo una contundente victoria con tres goles a favor.

Pero, ha sido un gesto de Ángel Di María al finalizar el partido lo que llamó la atención y se volvió viral en redes sociales. Se trata de una demostración del verdadero espíritu que une a las personas en el deporte y quedó plasmado en un emotivo video.

Messi y Di María consuelan a Luka Modric

Todo pasó cuando, al finalizar el partido entre la Selección Argentina y la Selección de Croacia, Ángel Di María fue rápidamente a abrazar y consolar al capitán croata, Luka Modric en medio del festejo por pasar a la final del Mundial Qatar 2022.

Con este emotivo abrazo, el atacante argentino demostró los lazos de amistad con Luka Modric, con quien minutos antes se midió en un importante partido, Y es que ambos fueron compañeros y compartieron uniforme en el equipo español Real Madrid.

Ángel Di María y Luka Modric en el Mundial Qatar 2022

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, salió reemplazado al minuto 80, luego de que el partido estuviera 3-0 en contra, siendo posiblemente el último Mundial del mediocampista con la camiseta de su país, el cual ha sido uno de los referentes históricos durante su etapa como jugador.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1602770593648373760

Es por esto, que Ángel Di María reconoció la importancia que tiene el jugador no solo para la selección croata sino que también demostró lo que representa este futbolista en la élite de este deporte.

Ambos, como compañeros de equipo, compartiendo juntos grandes momentos como la décima Champions con el club merengue, cuando el argentino formó parte de la plantilla del Real Madrid.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar