domingo 4 de diciembre 2022

El duro proceso de Arcángel para tatuarse en honor a su hermano: 8 horas de anestesia

El rapero estadounidense Arcángel reveló en Instagram el arduo proceso al que se sometió para honrar la memoria de su hermano fallecido, a través de un tatuaje

21 de noviembre de 2022 - 10:12

El rapero estadounidense Arcángel publicó el proceso al que sometió su cuerpo para honrar a su hermano fallecido. El cantante publicó en Instagram todo lo relativo al nuevo tatuaje que se ha hecho en homenaje a Justin, quien murió hace justo un año, el 21 de noviembre de 2021.

El hermano de Arcángel murió en un accidente de tráfico después de que una mujer en estado de ebriedad chocara contra su automóvil.

Para honrar su memoria, el rapero decidió poner tinta en su cuerpo. El artista dio a conocer algunos de los datos del complicado proceso, entre los cuales destacó el haber estado dos días con 4 horas de anestesia general cada día o el dibujo que ha decidido tatuarse en el torso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKe20uJ9ST%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El tatuaje de Arcángel

En la publicación, el cantante contó pormenores del proceso al que se sometió para inscribir en su cuerpo, Arcángel ha estado acompañado por un cuarteto de cuerdas.

Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin”, indicó en el post en la red del Polaroid.

“Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto. Si quieres ver un poco del proceso del tatuaje y escuchar un preview del Intro dale #PreAdd”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGwfaksKjl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, anunció que publicará una canción en homenaje su hermano y en defensa de la disputa judicial en la que está sumergida la familia debido al accidente de tráfico donde murió Justin.

El tatuaje ha sido realizado por el estudio Ganga Tattoo y un equipo de cinco tatuadores, tal y como se puede observar en las imágenes que ha publicado el rapero en su Instagram. Asimismo, Arcángel ha desvelado que le suministraron anestesia general durante cuatro horas cada día por dos días consecutivos para realizarle el tatuaje.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar