Hace unas horas la actriz Shannen Doherty compartió con sus seguidores que esta atravesando un momento muy difícil en su vida, producto del cáncer de mama el cual recientemente le hizo metástasis en su cerebro, motivo por el que mostró cómo fue su reciente tratamiento.
La protagonista de “Beverly Hills, 90210” publicó el momento en el que le estaban realizando un examen, allí se pudo apreciar como las lágrimas cubrían sus ojos reflejando lo doloroso que le resulta vivir esto, algo que generó mucha empatía de parte de sus fans, quienes le escribieron muchas palabras de apoyo.
Al lado de la imagen, Shannen escribió unas emotivas palabras para describir cómo afronta este duro proceso: “12 de enero de 2023”. El 5 de enero, mi tomografía computarizada reveló metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostró el proceso de ajustar la máscara que usas durante la radiación a tu cerebro”, inició en su escrito.
El mayor temor de Shannen Doherty sobre su enfermedad
Después de iniciar explicando sobre los resultados iniciales, reveló el gran temor que le genera esta etapa de su enfermedad: "El 12 de enero fue la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida”, añadió.
“Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirhadi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo…. La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer”, finalizó el conmovedor mensaje llena de mucha esperanza.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCtMw734OAA-%2F%3Figshid%3DNzJjY2FjNWJiZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Cabe destacar que a Shannen le detectaron por primera ocasión el cáncer de mama en el 2015, que luego entraría en remisión dos años después. Sin embargo durante la pandemia, la actriz informó que lamentablemente este había regresado y se había propagado, además de que estaba en su etapa 4.