lunes 30 de enero 2023
Lionel Messi

El divertido encuentro entre Paulo Londra y Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

Paulo Londra se ha vivido el Mundial Qatar 2022 a pleno, como todos los hinchas argentinos que viajaron para apoyar a la selección.

Después del insólito encuentro que tuvo con Thiago, Ciro y Mateo, donde predijo el resultado del partido entre la selección Argentina y Polonia, Paulo Londra se encontró cara a cara con el gran Lionel Messi y le entregó el premio del 'Jugador del Partido' en el Mundial Qatar 2022, tras el triunfo ante Australia que les dio el pase a los cuartos de final.

El músico es uno de los famosos argentinos que viajó al Mundial Qatar 2022 para alentar a la selección Argentina en vivo y muy de cerca. Y este sábado el cantante cordobés tuvo la oportunidad de entregarle el significativo premio a Lionel Messi en un encuentro con la prensa, que quedó capturado por las cámaras y que rápidamente se hizo viral en redes.

En el video se observa a Paulo Londra emocionado, reaccionando como cualquier fanático que tenga al frente a Lionel Messi. No podía parar de sonreír, lo que fue súper divertido para los cibernautas, porque claramente era una risa de nervios por tener a su ídolo a solo centímetros de distancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluPIxZOQkg%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La emoción de Paulo Londra por compartir con Lionel Messi

El cantante también compartió el momento en una fotografía que aseguró quedará para el recuerdo, y escribió: "No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir, sos luz Leo un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre", dijo Paulo en sus redes sociales.

La publicación superó el millón de "me gusta" en pocas horas y acumuló comentarios de varias personalidades reconocidas. El productor musical Bizarrap comentó al posteo con un breve "En Argentina nací", refiriéndose al último hit de la hinchada de la Selección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluKh4aOSdP%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar